martes, 11 de septiembre de 2012

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS

VENTAJAS
En el mundo actual la tecnología a evolucionado ampliamente, nos a ofrecido muchas e importantes ventajas al hacer uso de las mismas.
por ejemplo nos ha acercado con las personas de todo el mundo
podemos tener una amplia fuente de información sobre lo que nos interesa saber,
mediante la tecnología hemos conocido mas allá de lo que las personas podrían haber imaginado que sabrían alguna vez
también nos a proporcionado la capacidad de comunicar nos entre nosotros a nivel mundial
sabemos lo que esta ocurriendo del otro lado del planeta
y nos a ayudado a resolver muchos problemas cotidianos que surgen en la vida,
las nuevas tecnologías Hacrecido junto con muchas otras cuestiones por ejemplo, nos a ayudado a mejorar la publicidad, también nueva tecnología podemos obtener toda la información que deseemos.
toda esta la podemos encontrar en muchas paginas web, libros electrónicos y un mundo ampliamente grande de información. y también encontramos que la portabilidad de la información es mucho mas grande y fácil, ya que una memoria USB es mas pequeña que andar cargando un libro.

DESVENTAJAS
Junto al crecimiento de las tecnologías a demostrado tener una vasta gama de ventajas, pero también estas mismas tienen sus desventajas por ejemplo:
nos a facilitado tanto la vida que muchas personas no son capaces de buscar resolver problemas si el uso de la tecnología, también a medida que creció la publicidad creció el numero de consumidores de un cierto producto que podria o no ser util en el uso cotidiano, otra de las mayores desventajas con las nuevas tecnologías es que muchas personas no se dan cuenta que están compartiendo informacion personal, no solo para un cierto grupo de personas sino para todo el mundo, con lo cual es riesgoso, ya que se podría utilizar esa misma información para fines que no queremos.
La tecnología es un medio muy importante en la vida, pero aveces se vuelve tan necesaria que, mucha gente se vuelve indispensable de estar en constante interacción y nos aisla de las demás personas como por ejemplo de tu familia misma.

4 comentarios:

  1. ¡Bendiciones!

    Muchas gracias por la info. Yo quiero preguntar qué son las tecnologías que cambiarán hábitos de consumo y cómo es que este cambio se realizará o cuáles serán sus repercusiones en el mundo como lo conocemos ahora.

    ¡Bendiciones y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y educativo! Mi pregunta es como era la sociedad antes de que surgieran las nuevas tecnologías y como ha sido el cambio ante las mismas.

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO!!! APRENDE A ESCRIBIR EL VERBO AUXILIAR HABER LLEVA
    "H" "En el mundo actual la tecnología a evolucionado ampliamente"
    **** HA EVOLUCIONADO*** ....., pero por lo demas bien :)

    ResponderEliminar